Uxplanet Art en Utopia Markets Barcelona. 2017.

El pasado mes de octubre se celebró Utopia Markets Ilustración, en el espacio Utopía 126 de Barcelona.  Este es el álbum que me inspiró una semana participando con Mariposario y otras otras originales en la construcción de esa utopía paralela que es el Arte. 

Al final podéis leer y ver más sobre Utopía Markets. :-) <3

BARCELONA CAFÉ: building paralel utopias.

(Cellphone photo)

Durante cuatro días, todos los responsables de esta primera edición consiguieron crear un oasis para que los artistas disfrutásemos tratando directamente con el público, conociéndonos y aprendiendo entre nosotros, y pasándolo bien con todas las actividades que pensaron para hacerlo mejor y más bonito, incluyendo las actividades de comer y beber bien. :-)

Presenté la obra MARIPOSARIO, con originales del libro Hambre de Mariposas, corservados en cajas entomológicas, y con dos de los lienzos voladores de mariposas gigantes. También llevé obra original de los libros Memorias de Pez y The Flying Heart, y del proyecto Casa 53. 

Gracias a Montse Abad, Quique Camín y Oscar Vallés por darme la oportunidad de estar en esta primera edición y por tratarnos a todos como auténticas estrellas. Fue genial. <3

Gracias a Antxón Gómez Santander por la dirección artística en su diseño del enorme espacio donde ocurrió todo, y por su ayuda de genio de la lámpara :-) . Consiguió poner nuestros trabajos en un hermoso pedestal.

Gracias a Isa de Valicourt por ayudarme siempre desde la producción para hacer posible mi presencia allí <3.  Gracias a Max por ceder tornillos, taladro y sonrisas a mi mariposario XD. Gracias a Daniel Loewe por sacarnos guapos en las fotos. Gracias también a Philipe Rouger, Elena Damia, Lorena Rodríguez, Marta Suriol, Karina Barragán... en fin gracias a todos. ¡¡¡Y gracias a los asistentes y a los compradores!!!

Esta es la web de Utopía Markets, para ver toda su chicha. www.utopiamarkets.com

fotos: Daniel Loewe.

fotos: Daniel Loewe.

Packaging Sardinas a la brasa Gueyumar.

Un trabajo de ilustración realizado para una idea de Entretanto Labs para Sardinas a la brasa Gueyumar. Además, nos han concedido el Premio de la categoría Packaging en los Premios Diseño e Innovación de la revista Fuera de Serie.

Espero que os guste :-) Amaya

amaya
uxplanet
20643512_2028981100668603_3625213932862563526_o.jpg
uxplanet
uxplanet

Exposición Hambre de Mariposas

Hola, 
os invito a la exposición Hambre de Mariposas, en la fantástica librería Cervantes y Cía, de la calle Pez 27. Madrid. Estará abierta hasta las 22h todo el mes de noviembre. Allí podréis ver y leer en primicia una selección de los 76 originales que formarán parte del libro del mismo nombre. 

Gracias a Belén de Pedro por el diseño del cartel. <3

cartel vertical.jpg

Presentación y expo Memorias de Pez. Barcelona. 2015.

Así fue la expo de originales de Memorias de Pez en Barcelona, en el Espai I´m not dead. Muchas gracias a Marcel-li Zuazua y Rafa Soto, por creer en mis ideas y ayudarme a darles forma, y a todos mis amigos catalanes, por venir a verlo.

Marcel.li y Rafa tienen este precioso proyecto, Mood keyboard by Notegraphy, que recomiendo descargar: HAZ CLIC AQUÍ 

Además, son los responsables de la agencia Herráiz & Soto <3 https://herraizsoto.com/

Este es el vídeo del montaje de Memorias de Pez, como una metáfora del mar. :-)

Este es el vídeo de la exposición para que hagáis una visita virtual a cómo quedó :-)

Uxplanet: listen with your eyes

Linocut. Berlín 2011.  My choice to start this new blog, a piece I created at Pictoplasma lovely workshops. My favourite festival where I was going on holidays from 2005 to 2013. And then, I kind of moved on. But from those years trips to such an event on illustration and characters and animation, I got the inspiration to write my own motto as an illustrator, my mantra for Uxplanet: LISTEN WITH YOUR EYES :-)

Because that is what I love do most. I am not strong on music affairs, yet I found out my way to listen to the world. I just listen with my eyes. Maybe it is also the reason why I got big big eyes!