Hambre de Mariposas

mm.jpg
IMG-6451.jpg
IMG-6449.jpg
11. amoronada.jpg
145. romántica.jpg
147. tenelsofa.jpg
ganasdelenceria.jpg
149. losbuenosbesos.jpg
mm.jpg
IMG-6451.jpg
IMG-6449.jpg
11. amoronada.jpg
145. romántica.jpg
147. tenelsofa.jpg
ganasdelenceria.jpg
149. losbuenosbesos.jpg

Hambre de Mariposas

20.00

Si quieres que te lea la mente, sólo tienes que leerme el estómago... Se el primero en cazar Hambre de Mariposas. Una colección de amores y desvelos de las mariposas en la generación de las love apps. 80 viñetas artísticas para reírte un poco, pensar otro poco, y porque no, para decidir tú mismo o tú misma qué te gusta y qué no te gusta, antes de salir volando a enamorarte una vez más.  

Cómpralo aquí y te lo envío a casa dedicado (Solo Península y Baleares). Para envíos fuera de España. escríbeme un email, por favor, a hola@uxplanet.com.

También está disponible en las librerías: Cervantes y Compañía, Panta Rhei, Arrebato Libros, La Central y La Antigüa.

Quantity:
Comprar

Este libro es el siguiente título de Uxplanet tras Memorias de Pez, que salió el año pasado y que, gracias a todos los que lo habéis comprado, ha permitido que sea posible ahora seguir adelante con este nuevo proyecto.

Aspectos técnicos:
El libro es una reproducción fiel de un cuaderno de artista, no hay caracteres hechos con ordenador, lo que verás está todo escrito y dibujado a mano, información legal incluida. 

El papel utilizado es el Olin Regular Natural White de 90 gr y  COLORPLAN Turquesa 350 gr impreso en LETTERPRESS para la cubierta. La encuadernación es rústica fresada con cola Pur.

En esta ocasión, el proyecto incorpora el color como novedad al formato artístico del primer título, Memorias de Pez.

El libro saldrá publicado en marzo de 2017. Si os gustó Memorias de Pez y queréis hacer la colección, podéis reservarlo aquí, previo pago, y os lo envío dedicado para que os llegue a partir del 1 de mayo.  Os escribiré un email de confirmación tras la reserva.

Aquí podéis ver algunas de las viñetas, mariposas coquetas que se han ido posando en espacios naturales, antes de acercarse al libro.