Por fin he conseguido publicar Hambre de mariposas

Después de un montón de peripecias, el nuevo libro que forma parte de la primera colección Uxplanet se presenta en Madrid el 27 de Abril, en la librería Cervantes y Cia. A las 19.30.h

Si no podéis ir también podéis comprarme el libro aquí, en la tienda online y os lo envío personalmente dedicado (Península y Baleares).

Hambre de Mariposas reproduce un cuaderno original del mismo formato del cuaderno que hice en 2015 llamado Memorias de Pez. Y por tanto, como libro, le hemos dado el mismo formato de libro de artista con todos los mimos que Imprentas Omán nos ha ayudado a darle. Como en aquella ocasión, todos los originales del libro están a la venta, enmarcados. Tienen un precio de 100 euros y podéis contactarme directamente para ver cuáles quedan, cuales no y organizamos el envío, o si queréis podéis visitarme y verlos personalmente para decidir.

Os agradezco infinitamente vuestro apoyo a este pequeño proyecto editorial independiente, especialmente a Maria José Esteban por ayudarme a emprenderlo, a Maite Martos por ayudarme con los menesteres de la edición y a Vanessa Inggs y Marta Palencia por contribuir a mi inspiración creativa. 

Espero de verdad que el libro os guste.

Gracias <3

Amaya